Y Aquí Empezamos...Marketing Digital - Daniel Garcia Rojas
Danielgarciarojas-Marketing Digital

Y Aquí Empezamos…Marketing Digital

Bueno aquí vamos… en la gran aventura como Trabajador Freelancer en Marketing Digital.

No escribiré en párrafos, ya que serán ideas sueltas que se me vendrán a la mente en el momento que estoy escribiendo este post.

Es un sentir algo raro, no saber para dónde parará todo esto que estoy haciendo.

Me siento como ir por un camino en el cual no sabes qué, o quienes te encontrarás, si fallara o fracasara todo este cuento, que por más, me dio por hacerlo de una vez.

enlanube-danielgarciarojas

No había empezado antes, porque sentía que me faltaba más conocimiento y más experiencia para enfrentar un diálogo más directo con la gente, no sabía cómo venderme como profesional y me daba hasta un poco de pánico relacionarme con las personas para al menos crear una pequeña conversación o al menos entablar de un tema en específico. Es complicado, créanme, muchos nacen con ese Don, a mi me toco desarrollarlo con el tiempo.

Actualmente tengo 32 años, de los cuales han sido muy provechoso para mi, no solo para mi integridad y conocimientos obtenidos, sino, para ver la vida de una manera muy diferente y que es lo que realmente quiero para mi futuro y el futuro con mi familia.

Padre de un bello cachetón, “VeveGlenn”, pequeño inspirador y que me catapultó a sacar todo de mi para crearle un futuro lo más feliz posible y sobretodo provechoso para él y su formación como individuo.

Esposo de Lady, mi más preciado tesoro, alcahueta inalcanzable de mis fechorias y tomaderas de pelo a la gente (tomandolo por el lado amable). Quiere el éxito tanto como yo, y  es consciente que las cosas se deben conseguir con mucho esfuerzo y amor.

marketingdigital-danielgarciarojas

Retomando, todo este cuento de las páginas web y el marketing digital, empezó en alguna oficina de mi trabajo 7×24 que tenía y en los cuales me sentía un poco frustrado por no hacer algo con pasión o que al menos no tener una salida para zafarme de tener que aguantarme un Jefe que te llamara por celular a las 10 am un Domingo, cuando ya tenía toda la maleta lista para irme a dar un paseo con mi familia al pueblo de mi esposa, “La Cumbre”.

Es por cuestiones de stress laboral que se me fueron acumulando y que debía encontrar una salida, ya que eso pronto iba a estallar.

Empecé aprendiendo a base de tutoriales de Youtube como hacer una página web html desde cero y hacerla lo más decente posible, recuerdo esos tiempo cuando se manejaba flash también para hacer animada las páginas y allí empecé a dar mis primeros pasos como diseñador web.

Me volví un autodidacta no se diga más!, y eran esas ganas de aprender que durante las horas de receso, noches y/o fines de semana sacaba tiempo para leer mucho y sobretodo practicar los conocimientos que dia a dia iba adquiriendo.

freelancer-diseñoweb-danielgarciarojas

Que curso ni qué cuentos, eso es negocio para el que los vende, para nadie más. Ahora todo lo puedes encontrar con Internet y es practicando y en prueba error sabrás darle manejo a las herramientas. Si tienes bases con una carrera, ya has adelantando una buena parte del trabajo, pero no será impedimento para el trabajo que te espera, bueno al menos que quieres aplicar a una vacante con sueldo fijo. De resto, tendrás que demostrar tu conocimiento con hechos y mostrando todo lo que has realizado y que sea palpable.

Esta vuelta no es para todo el mundo, es verdad, la gran mayoría concuerda y los han educado para que estudien toda la vida y a las 65 años se pensionen para darle la vuelta al mundo en 1 semana. Esa, créame que no es mi visión y no quiero estar en ese selecto grupo.

Los dejo con la espinita de aprender de mi mano (se pone romántico), pero no como un curso, sino como una charla, una conversación a eso de las 3pm tomandonos, no sé, un chocolate con pan o su té de preferencia (es un decir, pero no me voy a enojar por la invitación). Nos vemos a lo largo y ancho de la pagina, cada articulo, cada imagen, título o correo que vea por ahí, será puesto de la mejor manera posible y para disposición de usted como visitante.

gracias-danielgarciarojas

 

 

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo en:

Daniel Garcia Rojas

Diseñador Web, Social Media y Community Manager,apasionado por la tecnología, desocupado para vivir los mejores momentos de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *