10 Plugins de WordPress Importantes para tu blog - Daniel Garcia Rojas
10 Plugins Importantes De WordPress Para Tu Blog-danielgarciarojas

10 Plugins de WordPress Importantes para tu blog

Plugins diseñados por WordPress u otros diseñadores de fuentes gratuitas están disponibles para uso de todos y aprovechar sus funcionalidades. -Son muchos- dirán, por ello en la lista de abajo dejo 10 de los Plugins de WordPress más populares para agregar a su sitio web.

Los complementos le ayudan a agregar varias funciones a su sitio web. Pueden ir desde simples iconos de uso compartido hasta brindarte opción de backups y mucho más.

A continuación, la lista de plugins que serán de mucha utilidad y atracción de tráfico a su sitio web.

Yoast SEO

Si desea ayudar a su sitio web a posicionarse en buenas posiciones ante Google, el Yoast SEO es uno de los plugins más populares de WordPress, ya que utiliza técnicas de SEO orgánico para mejorar la visibilidad a su sitio en Internet.

El SEO Orgánico o natural (sin pagar, o se llamaría SEM) es requerido por todos los sitios web para obtener mejores resultados y optimizar el sitio web. Yoast SEO tiene una lista predefinida de factores de credibilidad que le ayudan a determinar su puntaje de SEO. Puede cambiar el contenido y mejorar la puntuación SEO para la optimización.

Por otra parte, la legibilidad (o buenas prácticas de escritura) se puede establecer según las directrices Yoast SEO (Opcional).

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

Contact Form 7

Este complemento ayuda a administrar varios formularios de contacto que puedes modificar fácilmente con su panel sencillo. Este complemento ayuda a convertir a sus visitantes en clientes y seguidores fiables mediante el uso de un formulario de contacto útil.

Puede obtener detalles como nombre, información de contacto, profesiones, preferencias de suscripción, correo electrónico, etc. Cada vez que alguien llena el formulario de contacto se obtiene los datos de los campos que se han configurado. No es necesario que inicie sesión en el sitio de WordPress para ver quién lo ha contactado.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

WP Super Cache

Si desea reducir los costos y mejorar el tiempo de carga, es mejor utilizar WP Super Cache. WP Super Cache no procesa los scripts PHP WordPress más pesados y caros. En su lugar, crea archivos HTML estáticos de su blog dinámico de WordPress. Por ello, este plugin es muy popular en los complementos de WordPress para el manejo del caché.

Es gratuito para usar y con complementos Premium, puede acelerar su rendimiento.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

Google Analytics para WordPress

Este complemento se ha descargado varias veces y ayuda a analizar el seguimiento del progreso de su sitio web mediante la sincronización con Google Analytics. Este complemento proporciona datos adicionales para páginas de resultados de búsqueda y páginas de error.

Facilita las cosas mediante el seguimiento por medio de los códigos de seguimiento más recientes. No necesita iniciar sesión en el panel de Google Analytics para evaluar los resultados. Puede analizar y medir las estadísticas desde el panel de WordPress directamente.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

Nextgen Gallery

Con funciones tales como efectos de caja ligera, regulación de tamaño, sincronización, transiciones, estilo, controles y diversas funcionalidades, el Nextgen Gallery Plugin es un visor muy potente y muy útil para ayudar a administrar y cargar imágenes para galerías. Le permite importar metadatos, editar miniaturas y cargar en lotes, agrupar galerías en álbumes, agregar / eliminar / ordenar / reorganizar imágenes.

Viene en 2 estilos de visualización front-end incorporados. Este plugin es, sin duda, de los complementos WordPress más populares de todos con más de 10 millones de descargas.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

WooCommerce

WooCommerce es un atractivo y popular plugin de comercio electrónico que te ayuda a vender cualquier cosa de la manera más interactiva y atractiva. Los sitios web hoy en día están todos involucrados en varios tipos de comercio electrónico y aquí, el plugin WooCommerce es la verdadera razón por qué los sitios web de comercio electrónico a menudo terminan como portales populares de WordPress.

Incluso un simple tema de WordPress se puede transformar en un sitio web de comercio electrónico a través de este complemento.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

WP-Polls

El complemento WP Polls le permite agregar encuestas en sus publicaciones, involucrando a su público con encuestas interactivas. Las encuestas pueden estar relacionadas con su sitio web, y es un método bastante útil para mantener a las personas conectadas a su blog.

Se ha demostrado que las encuestas aumentan las tasas de compromiso y, por lo tanto, se recomienda instalar WP-Polls en su blog de WordPress.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

Simple Social Icons

No podrían faltar los famosos iconos sociales, que te permite compartir y agregar tus contactos de redes sociales, con este complemento se hace bastante fácil con los sencillos iconos sociales. Esto es muy útil cuando quieres generar visualización de tu contenido y viralización de los mismos en las diferentes redes sociales actuales y generar compartidos.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

Loco Translate

El complemento ideal para tu sitio multilenguaje o por qué no, traducir esas partes de tu blog que han sido difícil de traducir. El plugin utiliza una interfaz tipo manual en la cual podrás definir por cuenta propia la traducción que se desea realizar, así mismo importar el lenguaje según la necesidad.

10 Plugins importantes de WordPress para tu blog-danielgarciarojas

WP Smush

Un excelente plugin para reducir el tamaño de sus imágenes y comprimirlos sin perder calidad. De esta manera mejorará notablemente el rendimiento y cargue de estas en su sitio web. Para conseguirlo, el complemento se ocupa, de optimizar la compresión de las imágenes, de eliminar los colores no utilizados, de efectuar algunas conversiones de formatos, su versión gratis permite lo básico, pero de mucha utilizada.

Conclusión

Estos complementos mejorarán la usabilidad de sus sitios WordPress. El repositorio de plugins de WordPress contiene millones de complementos, y estos 10, son sólo una muestra de los más usados. Déjanos cual complemento usas para tus proyectos y cual recomiendas.

Si te ha gustado nuestro contenido, compártelo en:

Daniel Garcia Rojas

Diseñador Web, Social Media y Community Manager,apasionado por la tecnología, desocupado para vivir los mejores momentos de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *